Vende tu casa
en tiempos de Coronavirus

Hasta hace poco elegir una inmobiliaria o no podía ser opcional. Ahora, y con la situación que nos ha tocado vivir, debería ser imprescindible.

Pero no una inmobiliaria cualquiera, sino una adaptada 100% a las medidas de seguridad y sanidad que necesitas en este momento.

¿Es posible vender en lo que queda de año 2020?

¡LA RESPUESTA ES SÍ!

Tienes una casa en venta, o te estás planteando hacerlo en breve y las dudas te empiezan a asaltar. ¿Será factible? ¿Hay mercado de compradores? ¿Están bajando los precios? ¿Cómo voy a controlar a quién meto en mi casa?

El Coronavirus nos ha hecho cambiar

Puede que hayan sido solo unas semanas, pero sus consecuencias se harán sentir durante meses. El mercado ha cambiado, las personas hemos cambiado y la forma de vender tu casa en San Pedro del Pinatar también.

Ya no vale eso de vendo por mi cuenta porque te estarías arriesgando mucho. Y no solo a ti, sino también a los tuyos. Ahora, más que nunca debes contar con un profesional que se comprometa contigo y te ayude a vender. Pero no de cualquier manera. Tiene que ser alguien preparado y adaptado para evitar visitas innecesarias, controlar cuántas personas entran en tu casa, sus verdaderas intenciones, su capacidad real de compra y sus gustos o necesidades concretas.

Ya no va a vender antes o mejor el que más visitas haga, sino el que más garantías ofrezca. Tenemos que acostumbrarnos a la nueva distancia social que va a predominar en todos los aspectos cotidianos de nuestro día a día pero ser más estrictos aún, con las visitas de desconocidos. No te agobies, ya que solo el hecho de estar leyendo esto ya te pone por delante de tus vecinos que venden, que son a partir de ahora tu competencia.

  • ¿Te imaginas metiendo en tu casa al primero que te llame?
  • ¿Te imaginas que vienen sin mascarillas a la visita?
  • ¿O que no traen guantes y tocan todo a su paso (incluso abriendo armarios?
  • ¿Te imaginas que después de ver la casa te dicen que en realidad buscan alquiler y no venta?
  • ¿Te imaginas que además no tienen ni ahorros ni posibilidad de financiación?
  • ¿Te imaginas que te dicen que les ha gustado pero que es la primera que ven y quieren seguir comparando?
  • O por el contrario... ¿Te imaginas que te dicen que llevan toda la semana viendo casas y que no saben si les acaba de gustar, justo después de haber paseado por toda tu casa durante un buen rato?
  • ¿Te imaginas que se decepcionan porque por las fotos les había parecido otra cosa?
  • ¿Cómo te sentirías?
  • Imagínalo por un momento...

Tus aliados para una venta 100% segura

Vende tu casa sin riesgo

Nos adaptamos a la nueva situación


Molino San Pedro del Pinatar

Evita perder tu tiempo

Un buen filtro de compradores será ahora más que nunca tu escudo frente a curiosos, personas sin capacidad de compra o indecisos.

Solo compradores interesados

Siempre antes de una visita a tu domicilio habremos llevado a cabo 3 contactos previos con el comprador: llamada inicial, cuestionario online y vídeo llamada para una entrevista más cercana.


Tu casa de revista

Vídeo de la vivienda en el que mostramos todos los rincones, los espacios, el movimiento consiguiendo así que el comprador descarte aquellas que por un motivo u otro no le convienen o gustan.


Firma desde tu móvil

Firma digital para evitar el contacto innecesario. Las arras se firman desde casa, sin compartir hoja de papel o bolígrafo. Cómodamente y 100% seguro.


Encuéntranos

En Redes Sociales
Somos agentes inmobiliarios 24/7 por lo que no nos importa mostrarnos como tal en nuestras redes. Gracias a los vídeos de Facebook y nuestro día a día en historias de Instagram nos hemos hecho muy populares en la zona. Nos gusta lo que hacemos y nos encanta compartirlo.

En Google
Vuestras reseñas son nuestro mayor tesoro. Nuestros clientes no solo quedan satisfechos sino que nos recomiendan.
¿Has echado un vistazo?

Por videollamada o en persona
Para poder atenderte como nos gusta, sin prisas y sin riesgos, hemos implantado un sistema de cita previa, por el que quedamos un día y una hora en el que lo único que importa eres tú.




Quiénes somos

De empresa familiar en 2006 a la inmobiliaria de referencia en San Pedro del Pinatar y alrededores actualmente.

El Método Marhen (MM) ha cambiado la forma de vender casas en la zona, trabajamos de tú a tú, sabiendo que tus intereses como vendedor pasan a ser los mismos que los nuestros. Por eso, somos personas que trabajamos con personas en lugar de con casas. Crecemos y mejoramos cada día para ayudarte a vender tu casa y hacer que el proceso sea fácil y agradable. Nos adaptamos a las novedades y recomendaciones sanitarias así como a todo lo que ellas implican en estos momentos.

  • 14 años de experiencia
  • 92 casas vendidas en 2018 y 2019
  • 1729 clientes satisfechos desde 2006
¿Quieres saber lo que opinan nuestros clientes? Haz click aquí.

Dónde estamos